Registro online abierto para la 6ta Conferencia Anual de la Freedom Online Coalition.

Nos complace anunciar la apertura del registro para la 6ta Conferencia Anual de la Freedom Online Coalition. Este año la conferencia se realizará los días 17 y 18 de octubre en San José, Costa Rica.

Para registrarse, por favor complete este formulario: http://bit.ly/foc16reg

Las Conferencias de la Freedom Online Coalition ofrecen una plataforma abierta para el debate entre partes interesadas – gobiernos, sociedad civil, sector privado y otros – para compartir información relevante, desarrollar estrategias conjuntas, y sumar esfuerzos para su objetivo mutuo de lograr una internet basada en derechos humanos.  

La 6ta Conferencia Anual busca fortalecer las discusiones vigentes entre partes interesadas respecto de cómo abordar los desafíos, oportunidades y el potencial de canales en línea libres, abiertos y accesibles y plataformas para el desarrollo político, social y económico.

El programa de la Conferencia está organizado en tres pistas, siguiendo los temas de los grupos de trabajo de partes interesadas de la Coalición: ‘Una internet libre y segura’ (An internet free and secure), ‘Desarrollo y apertura digital’ (Digital development and openness), y ‘Privacidad y transparencia’ (Privacy and transparency).

Para mas informacion sobre la conferencia, visite la pagina web www.freedomonline.cr   

Twitter
LinkedIn
Email

News & Events